Clases de Música en Pantaleón Domínguez 35, Col. Barrio de Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Centro Educativo Gabriela Mistral El Mundo de los Sueños SC se encuentra en Pantaleón Domínguez 35, Col. Barrio de Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Aquí podrá encontrar las mejores Clases de Música.

En el educativo DE CENTRO EDUCATIVO GABRIELA MISTRAL EL MUNDO DE LOS SUEÑOS S.C., ponemos al alcance de todos los pequeños en edad de maternal, preescolar y de primaria un programa educativo certificado por la SEP y enriquecido por múltiples actividades artísticas y formativas, como clases de música y danza, entre otros, para todos los pequeños en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Somos una escuela con 33 años de experiencia en la rama de la educación preescolar, que cuenta con personal académico contratado de acuerdo a cada nivel de atención, siendo requisito indispensable el que cuenten con la licenciatura en educación, así como experiencia como educadoras familiares y puericultistas especializadas.

Nuestro modelo educativo está enfocado a brindar la mayor calidad en la formación que se ofrece en nuestros niveles de atención para ofreciendo complementos formativos a las necesidades de sus pequeños, basándonos en valores, principios, respeto y calidad humana.

PRIMARIA MIXTA

Acerca de Centro Educativo Gabriela Mistral El Mundo de los Sueños SC

En el CENTRO EDUCATIVO GABRIELA MISTRAL EL MUNDO DE LOS SUEÑOS S.C., ponemos al alcance de todos los pequeños en edad de maternal, preescolar y de primaria un programa educativo certificado por la SEP y enriquecido por múltiples actividades artísticas y formativas, como clases de música y danza, entre otros, para todos los pequeños en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Para su comodidad, contamos con estancia express cualquier día de la semana, a cualquier hora y el tiempo que lo necesite, así como un modelo educativo enfocado a la calidad, aprendizaje dinámico e interactivo en nuestros distintos niveles de educación.

Llame a nuestra línea de atención y permita que nuestro personal le brinde toda la información sobre nuestras ventajas y beneficios, como son:

• Escuelas de calidad
  • Primaria
  • Preescolar
  • Maternal
  • Estancia infantil

Para su comodidad, contamos con estancia express cualquier día de la semana, a cualquier hora y el tiempo que lo necesite, así como un modelo educativo enfocado a la calidad, aprendizaje dinámico e interactivo en nuestros distintos niveles de educación.